Estoy Buscando…

CONVENIO UCN – OPS/OMS PALTEX

La Organización Panamericana de la Salud OPS y la Universidad Central UCN firmaron un convenio de adhesión al Programa de Libros y Materiales de Instrucción (PALTEX). La firma la realizó la Representante de OPS Dra. Socorro Gross y el Rector General de UCN Ing. Gilberto cuadra Solórzano en el Campus Central de Universidad Central de Nicaragua el día miércoles 17 de febrero a las 10: 00 AM.

Este convenio permitirá abrir un centro de distribución del PALTEX OPS/OMS en UCN y brindará a los estudiantes y catedráticos de las Facultades de Ciencias Médicas, Veterinaria de UCN y profesionales de la salud la oportunidad de adquirir modernos textos muchos de ellos no se encuentran en el país e instrumentos básicos a un valor accesible que coadyuvará a completar la formación de los estudiantes, de tan importantes carreras.

Agrega tu opinión