Estoy Buscando…

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y Universidad Central de NICARAGUA (UCN) firman convenio de Crédito Educativo

La firma de tan importante convenio se realizó en las oficinas centrales del BCIE en Managua con la participación de la Gerente de País – Nicaragua BCIE Lic Edda Magaly Meléndez y el Dr. Francisco López Rector de Universidad Central de Nicaragua.

Los créditos BCIE para educación pueden cubrir hasta el 100% del valor de los estudios de educación superior de pregrado y de postgrado que seleccione el estudiante. El préstamo estudiantil es otorgado a través de la banca comercial y tiene muchas ventajas como: años de gracia, largo plazo y bajas tasas de interés.

El convenio fortalecerá la inclusión de estudiantes que aspiran a continuar sus estudios de educación superior. Este convenio además permitirá una mejor movilidad para estudiantes de los países centroamericanos miembros del BCIE que desean estudiar en UCN ya que pueden acceder al mismo.

Con este convenio UCN – BCIE se refuerza el compromiso de promover el desarrollo de una educación superior de calidad e inclusiva.

Agrega tu opinión