Logo Loading

Estoy Buscando…

Universidad Central de Nicaragua UCN y TOEIC Test of English for International Communication firman Convenio

Universidad Central de Nicaragua UCN y TOEIC Test of English for International Communication firmaron Convenio de Cooperación Interinstitucional el día lunes 27 de febrero 2017 en el Campus Central de UCN “Gilberto Cuadra Solórzano.” , con el objetivo de brindar al estudiantado de UCN mayores fortalezas académicas que favorezcan el conocimiento del idioma inglés.

UCN ha preparado métodos modernos y novedosos en la enseñanza del idioma inglés. Este importante idioma se está incorporando paulatinamente en todas las carreras de UCN.Al finalizar la carrera, el estudiante realizará el examen TOEIC que acreditará los conocimientos y capacidades adquiridas en el idioma.Universidad Central de Nicaragua firma este importante convenio con TOEIC, Test of English for International Communication (TOEIC) por ser una las certificadoras del idioma inglés de gran prestigio a nivel internacional.

UCN Pensando en tu Futuro.

Agrega tu opinión