Logo Loading

Nota de Prensa: PREMIO NACIONAL DE CUENTOS “FERNANDO SILVA” 2017

Nota de Prensa

PREMIO NACIONAL DE CUENTOS “FERNANDO SILVA” 2017

El día 7 de marzo El Dr.  JORGE EDUARDO ARELLANO secretario de la Academia de Geografía e Historia de Nicaragua,   obtuvo el Premio único de cuentos “Fernando Silva” 2017,   con su colección El pistolero de Panamá.
l jurado calificador ––integrado por los narradores Carlos Alemán Ocampo, Erick Aguirre e Iván Uriarte–– otorgó el Premio a dicha colección “por hacer evidente la prosa de un narrador en plena posesión de su oficio, y por abordar una temática al mismo tiempo histórica y novedosa, que además recurre a los elementos caracterizadores del western, hábilmente aplicados a nuestra realidad nacional y regional”.

La dirección de Universidad Central de Nicaragua funcionarios y docentes felicitan al Dr. HC. Jorge Eduardo Arellano por este nuevo e importante reconocimiento como  escritor.

Dirección Relaciones Públicas e Internacionales

Universidad Central de Nicaragua, 22791112