Estoy Buscando…

II congreso Turístico Nicaragua 2017, Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo

El sábado 09 de septiembre se realizó el II Congreso Turístico, en el Campus Central de la UCN, en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo, este 27 de septiembre. La Universidad creando espacios donde los estudiantes se desarrollen en temáticas actuales del acontecer nacional e internacional.

Las temáticas del congreso fueron:

1. Tendencias del Turismo: expositora: MSc. Gretcheen Victoria González M.
  2. Hitos del Turismo Sostenible en Nicaragua: expositor: MSc. Danilo Francisco Valerio Pacheco.
  3. Emprendimiento Turístico: MSc. Rodolfo Baca
  4. Gestión, Economía y Política Turística: expositor: MSc. Fabio Torrez

Asistieron al congreso estudiantes de las carreras de Turismo, Relacione Internacionales, Mercadotecnia y Psicología. Contamos además con la participación de estudiantes de la UNAN

Agrega tu opinión