Estoy Buscando…

Colegio Central de Nicaragua

El Colegio Central de Nicaragua, es una Institución que nace de la necesidad de una formación de Educación Secundaria adscrita a Universidad Central de Nicaragua, autorizado por el Ministerio de Educación con Resolución No. 004-2017

El Colegio Central de Nicaragua fue fundado el 24 de febrero 2016.

Misión

Desarrollar en los estudiantes capacidades, habilidades, actitudes y valores para su formación personal integral e incorporación a la sociedad contribuyendo al desarrollo de su familia y comunidad, aportando a la cultura a la generación de nuevos conocimientos.

Visión

Ser una institución educativa donde se imparta una educación integral, que cumpla con las necesidades e intereses de los Estudiantes, logrando una formación como seres humanos para un desarrollo pleno y armónico; siendo críticos, analíticos y reflexivos, con valores sólidos que le sirvan para enfrentar los retos de la vida futura tales como la: responsabilidad, eficacia, libertad, justicia, disciplina, patriotismo, protección y conservación del medio ambiente.

Agrega tu opinión