Estoy Buscando…

II Congreso de Psicología

webmaster 0 97

En Saludo al Día Internacional del Psicólogo, la Universidad Central de Nicaragua y la Carrera de Psicología, unen esfuerzos para realizar nuestro Segundo Congreso, el cual este año enfoca su eje temático en la importancia de la Intervención Psicoterapéutica en distintos problemas sociales (adicciones, violencia, atención a pacientes críticos).

Este año contaremos con el apoyo de la Asociación Nicaragüense para el Desarrollo de la Psicología (ANDEPSI), así como la asistencia de representaciones de distintas instituciones con las cuales la Carrera de Psicología ha venido estrechando lazos de cooperación, siendo a la vez importante mencionar que por medio de nuestro Congreso daremos inicio a la campaña “Un juguete para los niños de las comunidades del norte de nuestro país”.

• Fecha: martes, 12 de diciembre 2017
  • Hora:8:00am-4.00pm
  • Lugar: Auditorio Campus Doral
  • Contacto: Dirección de Campus Central, Doral y Jinotepe,(2279-11160 / 22240684 / 2532-0702)
  • Coordinación Carrera de Psicología: cpsicologia@ucn.edu.ni
    Inversión: US$ 15.00, para estudiantes de UCN, estudiantes de otras universidades US$20.00. (Incluye, certificado, cofee break, almuerzo y materiales).