Estoy Buscando…

UCN – Campus Doral Realizó  Feria Vocacional 2018.

UCN – Campus Doral Realizó Feria Vocacional 2018.

Con gran éxito se realizó la Feria Vocacional del Campus Doral, en donde participaron los futuros universitarios provenientes de los colegios: Inmaculada Concepción, Centro Educativo Divino Niño, Colegio Central de Nicaragua, Una Cita con Dios, Colegio Centro América Unida, Colegio Israel, Centro Educativo Privado Nicarahuac, Centro Educativo Villa Flor.  Los futuros bachilleres fueron acompañados por los Directores y Docentes de los mencionados colegios.

Cada uno de los stand, estuvo representado por estudiantes de las diferentes carreras, quienes estuvieron brindando información sobre los aranceles y modalidades de estudios. La coordinación de la carrera de Psicología les impartió un taller sobre orientación vocacional.

Durante la visita de los bachilleres a la universidad, tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones y los equipos tecnológicos con los que cuenta nuestra Alma Mater, para brindarles una educación de calidad.

Agrega tu opinión