Festival English Day 2023

Universidad Central de Nicaragua a través del Departamento de Inglés organizó la tercera celebración del English Day 2023, con el objetivo de promover actividades que fortalezcan las habilidades de desarrollo y comunicación en el idioma inglés en diferentes contextos.

Esta actividad se realizó el día jueves 11 de mayo, en el auditorio Gilberto Cuadra – Campus Central, contando con la presencia de autoridades de esta alma mater; Vicerrector Académico – Dr. Francisco Domínguez.

En el evento participaron estudiantes de las diferentes carreras, presentando una muestra de algunas de las actividades más destacadas que se llevan a cabo durante las clases de inglés; tales como: exposiciones sobre las culturas y costumbres de los diferentes departamentos, bailes, cantos y exposiciones acerca de la importancia de saber inglés y ser certificado con la Certificación TOEIC, dramatización de series, entre otras.

De esta manera, nuestros estudiantes socializan las diferentes actividades realizadas en sus lecciones de inglés para evidenciar el fortalecimiento de habilidades comunicativas en contextos significativos.

UCN Thinking in your Future.