Enter your keyword

post

Jornada de salud animal en San Carlos, Río San Juan

Jornada de salud animal en San Carlos, Río San Juan

El pasado domingo 21 de mayo, la brigada Veterinaria voluntaria conformada por estudiantes de Medicina Veterinaria del Campus Central y Dra. Selena Hernández Martínez – Coordinadora de la Carrera y Dr. Roberto Ríos Rodríguez – Docente, participaron del Festival: Mi Mascota, Mi Amigo que promueve el movimiento ambientalista Guardabarranco y Ministerio de la Juventud a nivel nacional, en esta ocasión se atendieron mascotas en San Carlos en Río San Juan.

Estas actividades tienen como objetivo fundamental aportar mejoría y fortalecimiento a la salud animal pública, el servicio brindado a la población fue totalmente gratuito y enfocado principalmente a desparasitación, vitaminas, aplicación de vacunas antirrábicas, vacunas PUPPY PAD, control de garrapatas y consulta general.

En la jornada se atendieron aproximadamente 120 mascotas entre perros, gatos y cerdos. Destacamos la labor desplegada por la brigada voluntaria quienes mostraron alto compromiso y mucha vocación, así mismo agradecemos la gestión realizada por el movimiento ambientalista.

UCN Aportando Buenas Acciones.