Taller de apropiaci贸n sobre Gesti贸n Universitaria e Investigaci贸n del plan de Educaci贸n Universitaria 23-26

Universidad Central de Nicaragua UCN llev贸 a cabo el mi茅rcoles 13 de septiembre, el Taller de Plan de Acci贸n de Gesti贸n Institucional Universitaria e Investigaci贸n en el marco del proceso de apropiaci贸n del PLAN DE EDUCACI脫N UNIVERSITARIA 23-26, con el objetivo de Capacitar a los participantes en la comprensi贸n, an谩lisis y desarrollo efectivo de estrategias en Gesti贸n Institucional Universitaria e Investigaci贸n.

Durante este taller, se abordaron los procesos legislativos que el pa铆s ha desarrollado en funci贸n de la calidad de la Educaci贸n, adem谩s de conocer los objetivos para alcanzar las metas propuestas para el a帽o 2023 鈥 2026 en Investigaci贸n y Gesti贸n Institucional Universitaria, donde se destaca la importancia de la planificaci贸n estrat茅gica en este proceso, ya que un plan de acci贸n bien estructurado es la clave para lograr resultados exitosos y sostenibles.

En el taller participaron las 谩reas acad茅micas y administrativas de UCN del campus Doral y Central. Esta actividad estuvo a cargo de MSc. Evelin Mart铆nez, Directora de Investigaci贸n y Dr. Mauricio Paniagua, Director de Planificaci贸n de UCN.

UCN Pensando en tu Futuro.