Valoraci贸n Nutricional a estudiantes del CCN Jinotepe en este inicio escolar.

Estudiantes de la carrera de Medicina y Cirug铆a del Campus Jinotepe de UCN realizaron valoraci贸n nutricional de los estudiantes de primaria del Colegio Central de Nicaragua, con el acompa帽amiento de la Dra. Marbet Mendoza, Dr. Junior Sebasti谩n Navarrete y Dr. Kevin Garc铆a, se llevaron a cabo medidas antropom茅tricas con gran profesionalismo y dedicaci贸n.

Esta colaboraci贸n interinstitucional representa un valioso esfuerzo por promover la salud y el bienestar en nuestra comunidad de forma permanente.

Agradecemos profundamente la participaci贸n activa de nuestro talentoso equipo docente, cuyo compromiso va m谩s all谩 de las aulas, demostrando una vez m谩s su vocaci贸n por el servicio y la educaci贸n integral.

隆En UCN seguimos trabajando juntos por un futuro m谩s saludable y prometedor para todos!