REALIZACI脫N DE SIMULACIONES DE JUICIOS DE LA CARRERA DE DERECHO CAMPUS CENTRAL.

El pasado s谩bado 02 y domingo 03 de marzo del presente a帽o, la oficina de coordinaci贸n de la carrera de Derecho de la Facultad de Ciencias Jur铆dicas y Sociales, realiz贸 simulaciones de juicios, esto como parte de las evaluaciones de los conocimientos a los estudiantes, al finalizar su cuatrimestre.

Se evaluaron las siguientes materias:

Materia: Derecho Procesal Civil II (Estudiantes de IV a帽o): Simulaci贸n de Audiencia Probatoria (Materia Civil): Pretensi贸n Incumplimiento de Contrato acumulada con da帽os y perjuicios; participaron 8 estudiantes y realizaron; Alegatos de apertura; Incorporaci贸n de la Prueba: (Acreditaci贸n y desacreditaci贸n: Testigos y Peritos) y Alegatos Finales con fallo de: Ha lugar a la pretensi贸n.

Materia: Pr谩ctica Procesal Penal (Estudiantes de III a帽o): Simulaci贸n de Audiencia de Juicio Oral y P煤blico (Materia Penal): Delito: Tentativa de Femicidio y Violencia Psicol贸gica; participaron 22 estudiantes y realizaron; Alegatos de apertura; Incorporaci贸n de la Prueba: (Acreditaci贸n y desacreditaci贸n: Testigos y Peritos) y Alegatos Finales con fallo de No Culpabilidad.