Campus Central de Universidad Central de Nicaragua, conmemora D铆a Internacional de las Mujeres.

El pasado 08 de marzo, las Facultades de Ciencias Jur铆dicas y Sociales y la Facultad de Ciencias Econ贸micas y Administrativas, organizaron las actividades en conmemoraci贸n del D铆a Internacional de la Mujer.

Se realizaron diferentes actividades en la que participaron docentes y estudiantes del Campus Central.

Fue un desborde de energ铆a donde los estudiantes nos deleitaron con diferentes canciones, bailes, se realiz贸 tambi茅n un conversatorio en la que se explic贸 los or铆genes de esta conmemoraci贸n la cual estuvo a cargo del Msc. Abel Garache, Docente de la Facultad de Ciencias Jur铆dicas y Sociales. Y al finalizar se llev贸 a cabo un cine foro sobre las mujeres, en la cual brind贸 sus reflexiones Lic. Sara Mora, Responsable de Admisiones de la Direcci贸n de Relaciones P煤blicas e Internacionales, sobre la importancia de este d铆a para las mujeres.