FERIA DE EMPRENDEDURISMO 2024

El jueves 07 de marzo del a帽o en curso se realiz贸 la Feria de Emprendedurismo, en el Auditorio Gilberto Cuadra de la Universidad Central de Nicaragua, donde pudimos observar estudiantes inspirados para explorar sus ideas empresariales y desarrollar habilidades, en el sentido de fomentar un esp铆ritu emprendedor y promover la innovaci贸n. Siendo el emprendimiento un eje transversal en la curr铆cula de nuestra alma mater.

Tuvimos la participaci贸n de 20 emprendimientos con 60 estudiantes en representaci贸n de todos los campus, proporcion谩ndole a los estudiantes una experiencia pr谩ctica invaluable en la planificaci贸n, organizaci贸n y ejecuci贸n de un evento empresarial. Tambi茅n les brinda la oportunidad de mejorar sus habilidades de presentaci贸n y comunicaci贸n.

Resultaron ganadores los siguientes equipos participantes.

• Primer Lugar MIXTELA
  • Segundo Lugar DELICIAS ARTESANALES
  • Tercer Lugar MAGNET EASE

Cada lugar recibi贸 premios en efectivo.