隆Bienvenidos a la comunidad acad茅mica de Universidad Central de Nicaragua UCN!

Es un honor y un placer darles la m谩s cordial bienvenida a nuestra instituci贸n educativa, donde la excelencia acad茅mica y el crecimiento personal se entrelazan para formar el fundamento de una educaci贸n superior de calidad.

En nombre de Universidad Central de Nicaragua UCN, nos enorgullece ofrecer un ambiente de aprendizaje vibrante y diverso, donde la formaci贸n, investigaci贸n e innovaci贸n, vinculaci贸n, planificaci贸n, internacionalizaci贸n y la colaboraci贸n son pilares fundamentales.

Como Rector, estoy comprometido con el desarrollo integral de cada estudiante. Nuestras facultades, compuestas por profesionales destacados y apasionados, se esfuerzan por inspirar y guiar a nuestros estudiantes en su b煤squeda de conocimiento. Adem谩s, fomentamos la participaci贸n activa en actividades extracurriculares, eventos culturales y proyectos comunitarios, que enriquecen la experiencia universitaria y contribuyen al crecimiento personal y profesional.

En UCN promovemos una cultura de respeto, diversidad e inclusi贸n. Valoramos la singularidad de cada individuo y creemos en la importancia de crear un entorno en el que todos puedan prosperar y alcanzar su m谩ximo potencial.

Este sitio web es una ventana a nuestra comunidad acad茅mica, donde encontrar谩n informaci贸n sobre programas acad茅micos, actividades estudiantiles, eventos y recursos 煤tiles. Los animo a explorar y descubrir todo lo que nuestra universidad tiene para ofrecer.

En nombre de la administraci贸n, las facultades y todo el personal de Universidad Central de Nicaragua UCN, les deseo mucho 茅xito en su viaje acad茅mico. Estamos emocionados de tenerlos aqu铆 y esperamos que su experiencia en nuestra universidad sea enriquecedora, desafiante y gratificante.

隆Bienvenidos a Universidad Central de Nicaragua UCN!
Atentamente,
Oscar Manuel G贸mez Jim茅nez . Ph.D