Bienvenida

¡Bienvenidos a la comunidad académica de Universidad Central de Nicaragua UCN!

Es un honor y un placer darles la más cordial bienvenida a nuestra institución educativa, donde la excelencia académica y el crecimiento personal se entrelazan para formar el fundamento de una educación superior de calidad.

En nombre de Universidad Central de Nicaragua UCN, nos enorgullece ofrecer un ambiente de aprendizaje vibrante y diverso, donde la formación, investigación e innovación, vinculación, planificación, internacionalización y la colaboración son pilares fundamentales.

Como Rector, estoy comprometido con el desarrollo integral de cada estudiante. Nuestras facultades, compuestas por profesionales destacados y apasionados, se esfuerzan por inspirar y guiar a nuestros estudiantes en su búsqueda de conocimiento. Además, fomentamos la participación activa en actividades extracurriculares, eventos culturales y proyectos comunitarios, que enriquecen la experiencia universitaria y contribuyen al crecimiento personal y profesional.

En UCN promovemos una cultura de respeto, diversidad e inclusión. Valoramos la singularidad de cada individuo y creemos en la importancia de crear un entorno en el que todos puedan prosperar y alcanzar su máximo potencial.

Este sitio web es una ventana a nuestra comunidad académica, donde encontrarán información sobre programas académicos, actividades estudiantiles, eventos y recursos útiles. Los animo a explorar y descubrir todo lo que nuestra universidad tiene para ofrecer.

En nombre de la administración, las facultades y todo el personal de Universidad Central de Nicaragua UCN, les deseo mucho éxito en su viaje académico. Estamos emocionados de tenerlos aquí y esperamos que su experiencia en nuestra universidad sea enriquecedora, desafiante y gratificante.

¡Bienvenidos a Universidad Central de Nicaragua UCN!
Atentamente,
Oscar Manuel Gómez Jiménez . Ph.D