Jornada interuniversitaria de Conferencias Magistrales, en tem谩ticas de avances Educaci贸n para todos y Justicia Social.

Universidad Central de Nicaragua en coordinaci贸n con el Ministerio de la Juventud desarroll贸 el pasado jueves 18 de abril la Conferencia Magistral sobre los avances de la Educaci贸n para todos y justicia social.

La expositora de esta conferencia fue Dra. Jilma Romero – Directora de Gesti贸n del Conocimiento, Investigaci贸n, Vinculaci贸n social e Innovaci贸n del Consejo Nacional de Universidades 鈥 CNU, quien comparti贸 con nuestra comunidad estudiantil los importantes avances que ha tenido nuestro pa铆s en la Educaci贸n como un derecho fundamental del ser humano desde el a帽o 1979 a la actualidad.

Agradecemos la gesti贸n realizada por Ministerio de la Juventud, quienes siempre propician las articulaciones correspondientes porque uniendo esfuerzos somos imparables.

UCN Pensando en tu Futuro.