UCN Recibe a la Comisi贸n Interinstitucional para la Evaluaci贸n del Concurso Universidades Verdes

En el marco del Concurso Universidades Verdes, Universidad Central de Nicaragua (UCN) tuvo el honor de recibir la visita de los miembros de la Comisi贸n Interinstitucional de Evaluaci贸n. Esta visita forma parte del proceso de seguimiento y evaluaci贸n de los avances realizados en el plan de trabajo de sostenibilidad y medio ambiente implementado por nuestra alma mater.

Durante la jornada, los representantes de la comisi贸n tuvieron la oportunidad de recorrer las diversas instalaciones de la universidad, observando de primera mano los esfuerzos y logros alcanzados en materia de sostenibilidad. La comunidad universitaria de la UCN ha trabajado incansablemente para integrar pr谩cticas sostenibles en su d铆a a d铆a, y esta visita fue una ocasi贸n perfecta para demostrar el fruto de dicho esfuerzo y dedicaci贸n.

El plan de trabajo de UCN en el Concurso Universidades Verdes ha incluido una serie de iniciativas significativas, tales como la creaci贸n y mantenimiento de 谩reas verdes, la implementaci贸n de programas de reciclaje, la promoci贸n de la eficiencia energ茅tica y la sensibilizaci贸n ambiental entre estudiantes y personal. Estos esfuerzos han sido esenciales para fomentar una cultura de sostenibilidad dentro y fuera de la universidad.

La Comisi贸n Interinstitucional de Evaluaci贸n expres贸 su satisfacci贸n por los avances observados y destac贸 la importancia de continuar promoviendo y apoyando iniciativas sostenibles en las instituciones de educaci贸n superior, felicit贸 a los miembros de las brigadas ambientalistas de UCN por su compromiso con el cuidado del medio ambiente. La valoraci贸n y retroalimentaci贸n proporcionada por la comisi贸n es fundamental para guiar los pr贸ximos pasos de UCN en su camino hacia la excelencia ambiental, las cuales ser谩n tomadas en cuenta para la mejora continua del plan.

La UCN reitera su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, y agradece a la Comisi贸n Interinstitucional por su visita y apoyo continuo en esta importante misi贸n.

UCN pensando en tu futuro