Primer Jornada de Salud Animal UCN 2024

El d铆a s谩bado 18 de mayo se realiz贸 la Primer Jornada de Salud Animal UCN 2024, en la cual se brind贸 asistencia veterinaria, aplicaci贸n de medicamentos y vacunas.

La actividad se llev贸 a cabo en las instalaciones del Campus Central, contamos con la participaci贸n y patrocinio de la Empresa REVETSA, quienes nos apoyaron con dos veterinarios, medicamento desparasitante, vitaminas y garrapaticidas, as铆 como con equipos veterinarios.

Los docentes, estudiantes y equipo de veterinarios, brindaron atenci贸n a m谩s de 103 mascotas, entre ellas 79 caninos, 11 felinos, 8 conejos, 5 aves.

Los estudiantes de la carrera veterinaria de primer y segundo a帽o recepcionaron, pesaron, tomaron temperatura, pulso, y frecuencia respiratoria (脕REA DE ADMISI脫N). Posteriormente cada due帽o con su mascota, pas贸 al 谩rea de Atenci贸n m茅dica para ser atendido por los estudiantes de tercero, cuarto y quinto a帽o para la aplicaci贸n de medicamento, desparasitaci贸n y vacunas bajo la supervisi贸n y control de un facultado.

Destacamos la participaci贸n activa de 60 estudiantes conformados 47 mujeres y 13 varones los cuales estuvieron entusiasmados, satisfechos y contentos esperando participar en la pr贸xima jornada manifestando alto compromiso y mucha vocaci贸n.

Nuestro agradecimiento a toda la comunidad de los barrios aleda帽os a nuestra Universidad que nos acompa帽aron en esta jornada trayendo a sus animalitos para que recibieran atenci贸n m茅dica veterinaria.

UCN pensando en tu futuro.