Enter your keyword

post

Comunicado

Comunicado – 29 de mayo 2018

Universidad Central de Nicaragua
Información Académica

Estimados estudiantes, en vista de los acontecimientos que se han desarrollado en nuestro país, la universidad consiente de las repercusiones académicas de las que de forma directa o indirecta hemos sido objeto los nicaragüenses, ha asumido una postura solidaria y comprensiva para tratar de minimizar las repercusiones en los aspectos antes señalados.

En vista de lo anterior la universidad con el propósito de evitar la pérdida del período académico actual, asume el firme compromiso de llevarlo a término, por lo que hemos pedido la concurrencia de docentes y de estudiantes para realizar las actividades académicas de manera presencial para aquellos estudiantes que puedan asistir a la universidad sin poner en riesgo su integridad física y cuando la situación lo permita, para aquellos estudiantes que por razones ya conocidas no puedan asistir tendrán la opción de recibir sus clases en línea mientras la situación persiste.

Una vez que se pueda regresar a clases con la normalidad esperada los estudiantes vendrán a recibir sus horas de clase normales, así como horas de reforzamiento o de reposición, de tal manera que se reciban y se cumpla con la cantidad de horas de los programas académicos, por lo que los docentes han de cumplir con esas horas.

En relación con la entrega de trabajos se orienta a los docentes ser flexibles con la recepción de los mismos, así como con la realización de las evaluaciones parciales. Ambas podrán ser realizadas ya sea de manera presencial o bien en línea.

Managua, 29 de mayo de 2018

Vicerrectoría Académica

Deja un comentario