Comunicado – 29 de mayo 2018

Dirección Financiera

29/05/2018

A la Comunidad Universitaria de UCN

La dirección de UCN, analizando la situación de crisis que vivimos en el país, para favorecer a la comunidad estudiantil, ha decidido otorgar facilidades para el arancel del mes de mayo de 2018.

Universidad Central de Nicaragua asume con responsabilidad esta situación para garantizar el funcionamiento de la institución con todo el personal: funcionarios, docentes y colaboradores.

1. Estudiantes que cancelen mes de mayo completo, se otorgará descuento del 40%, esto aplica para estudiantes que pagan mensualidad completa.
    • Si van a pagar mayo, pero deben mensualidades de meses anteriores, no se va exonerar intereses por mora y solamente aplicaría el descuento anteriormente descrito (40%).
  2. Estudiantes que cancelen mes de mayo completo, pero que tienen becas, descuentos o no lleven las asignaturas del período; se otorgará el 20% de descuento.
    • Si van a pagar mayo, pero deben mensualidades de meses anteriores, no se va exonerar intereses por mora y solamente aplicaría el descuento anteriormente descrito (20%).
  3. Los descuentos aplican, si y solo sí se cancela mes de mayo de manera completo y como fecha límite 05 de junio.
  4. Se deja sin efecto el comunicado del 24 de mayo del corriente año.

Dirección Financiera