Movilidad Académica UCN – Nicaragua – Colombia

La oficina de movilidad académica de UCN informa a la comunidad estudiantil de las carreras de Ingeniería en Sistemas, Administración de Empresas, Mercadeo y Psicología, la disponibilidad de tres Plazas completas para movilidad estudiantil en la República de Colombia en cooperación interuniversitaria con UDUAL y con la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Los estudiantes interesados en postularse a un proceso de intercambio académico deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser mayor de edad en Nicaragua y Colombia (18 años)
  • Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses
  • Tener un promedio de notas con acumulado de 85

Para la postulación, adicional a los documentos que se soliciten, requerimos que los estudiantes se postulen a través de la Plataforma de Movilidad: http://reportes.konradlorenz.edu.co:8189/MovilidadApp/ donde deberán completar un formulario con la información correspondiente al proceso de movilidad.

Para mayor información puede contactarnos a la Dirección de Relaciones Públicas e Internacionales de UCN: internationaldrpi@ucn.edu.ni