Presentación de la Normativa para Elaborar Monografía de los Estudiantes Egresados de la Carrera de Medicina y Cirugía y Farmacia

El día 7 de mayo en el Campus Central de UCN en el Auditorio El Güegüense, la Comisión Institucional de Investigación presentó la Normativa para elaborar la monografía que los estudiantes egresados de la carrera de Medicina y Cirugía y Farmacia deben realizar para culminar su carrera.

Esta Normativa fue elaborada por el Comité de Investigación Científica de la Facultad de Ciencias Médicas. Se recogieron las propuestas de mejora hechas por los participantes.

Asistieron a la reunión autoridades de UCN: el Secretario General Lic. Armando Mendoza, el Vicerrector académico Dr. Oscar Gómez, Decanos Dra. Isis Castro, Dra. Mirna Delgadillo, Dr. Roberto Díaz, coordinadores de carreras Licda. Tatiana Mendieta, Master María Lucía Aguilar, Directora Académica Ing. Idania Moreno, Master Norma Urbina.

También estuvieron presentes: El Dr. Francisco Domínguez, Director del Campus Central, Ing. María Eugenia López, Directora del Campus Jinotepe.

Profesores Master Miriam Cerda, Master Xiomara Ortega, Lic. Marvin Benavides Dra. Aura Alegría, Dr. Luis Carlos De Trinidad, Dr. José Irigoyen, Ernesto Pérez, Dr. Pedro Rivera Ph.D.

Lic. Armando Mendoza Goya

Secretario General UCN