UCN Participó en la Cuarta Reunión Caribe, Centroamérica y México de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) llevada a cabo en la Unidad de Seminarios “Ignacio Chávez”, UNAM – México el día viernes 26 de abril de 2019.

Esta Reunión tuvo como propósito analizar los retos y acciones a desarrollar, tras los resultados de la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES) 2018; celebrada en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, y que constituyó un momento referencial en la estrategia de desarrollo de nuestras IES miembros de UDUAL.

Durante la reunión se abordaron los siguientes temas: Estado de la Educación Superior en la región, Plan de Acción derivado de la CRES 2018 y el Informe de resultados y plan de trabajo de la UDUAL.

UCN Pensando en tu futuro.