II Encuentro de Cooperación e Internacionalización de la  Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL)

UCN participó el 13 y 14 de mayo en el II Encuentro de Cooperación e Internacionalización de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), llevado a cabo en la Universidad El Bosque Bogotá Colombia.

El objetivo del evento fue actualizar a los miembros sobre los proyectos que se están desarrollando en la UDUAL. Así como discutir las experiencias e iniciativas de internacionalización y compartir buenas prácticas.

UCN estuvo representada por su Secretario General MSc. Armando Mendoza Goya y el Lic. Danilo Avendaño Martínez, Coordinador de Programas Internacionales de la Dirección de Relaciones Públicas a Internacionales de UCN.

En este encuentro se abordaron temas sobre la Internacionalización de la Educación Superior y sus ejes estratégicos como: la internacionalización en casa, Movilidad Académica Estudiantil y Docente-Administrativo, Internacionalización de la Curricula, Acreditación de carreras a nivel internacional, Asociaciones con otras universidades, Publicaciones de investigaciones conjuntas, etc.

UCN Pensando en tu futuro