Estudiante del Colegio Central de Nicaragua CCN – Jinotepe obtuvo el primer lugar en el Campeonato Nacional de Primaria de Ajedrez

La niña Abigail Carolina Cabezas Calero, estudiante del quinto grado de Primaria del Colegio Central de Nicaragua CCN – Jinotepe ganó el primer lugar en el Campeonato Nacional de Primaria de Ajedrez.

Desde la edad de cinco años ha participado en torneos de ajedrez, esta sería la tercera vez que gana el torneo en primer lugar y dos veces ha quedado en segundo lugar durante su trayectoria estudiantil. Es una excelente estudiante y se destaca por el amor al ajedrez y al medio ambiente.

Felicitamos a nuestra estudiante Abigail Carolina Cabezas Calero y destacamos el apoyo de su madre y sus familiares en su formación educativa.

Nuevamente muchas felicidades y éxitos en todos sus proyectos.

CCN Por la Calidad Educativa.