Presentación Científica – Museo de Ciencias y El Cosmos

El día viernes 14 de junio de 2019, el Museo de Ciencias y el Cosmos realizó una presentación científica a los jóvenes estudiantes del Colegio Central de Nicaragua – El Carmen.

La presentación estuvo a cargo del director del museo, el Científico nicaragüense Ing. Allan Castillo, quien expuso el tema “El Tiempo: Realidad o Ficción” trabajo científico por el cual la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de los EEUU, por sus siglas en inglés NASA otorgó el segundo lugar a nivel mundial.

Al finalizar la actividad la Directora de CCN- El Carmen, Lic. Josefa López, hizo entrega de certificado de reconocimiento al ingeniero Castillo, por su labor de enseñanza a la juventud de Nicaragua.