En saludo al día del medio ambiente: UCN participó en el Gran Reciclatón en Nagarote

UCN Campus Doral, como parte del Comité de Acción Participativa, unió esfuerzos el día lunes 17 de junio en el Gran Reciclatón, que se realizó en la antigua estación del ferrocarril, de Nagarote.

Como aporte, estudiantes y docentes de la Facultad de Medicina Veterinaria, participaron en la jordana de atención animal bajo el lema “Mascota sana, ambiente sano”.

Agrademos a la Empresa Holcim, Alcaldía de Nagarote, el Movimiento Guardabarranco, Fondo Natura, Cruz Roja, Bomberos y FUNDENIC, por permitirnos formar parte de tan importante labor.