Nota de Prensa del Curso de Titulación 2019

Universidad Central de Nicaragua con el propósito de que nuestros egresados culminen con su proceso de formación profesional, llevó a cabo el domingo 7 de julio las defensas del Curso de Titulación 2019, de los campus Central, Doral y Jinotepe. Los egresados desarrollaron el curso de titulación en las diferentes especialidades de las carreras universitarias, que brinda UCN.

El curso de titulación está orientado a fortalecer el Emprendedurismo y Empleabilidad de nuestros egresados a través del desarrollo de las habilidades interpersonales, así como, de sus capacidades administrativas, estratégicas y emprendedoras, con la finalidad de convertirse en agentes del cambio en las organizaciones públicas y privadas.