English Day 2019

La Universidad Central de Nicaragua a través de la Coordinación de Inglés organizó el English Day 2019, con el objetivo de fomentar el uso del idioma inglés en los y las estudiantes, además de ser una herramienta necesaria en el mundo actual.

En la actividad participaron los estudiantes de los campus Central, Doral y Jinotepe con sus respectivos stands decorados con elementos significativos sobre los temas a desarrollar; así mismo tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades de comunicación en inglés y sus dotes artísticos.

Como parte del constante programa de aprendizaje y práctica del idioma Inglés y su funcionamiento en los diversos niveles, con este tipo de actividades nuestros alumnos pueden descubrir los aspectos culturales de otros países de habla inglesa mientras se divierten y participan activamente..