Inauguración oficial del Instituto de Investigación y Desarrollo PYME (IDES*PYME)

Universidad Central de Nicaragua el pasado sábado 26 de octubre inauguró el Instituto de Investigación y Desarrollo PYME (IDES*PYME) un esfuerzo compartido entre UCN y un grupo de profesionales del campo de la investigación en el sector de las PYMEs logrando así la culminación de un sueño y el inicio de la labor social de este Instituto.

El Instituto IDES*PYME tiene como principal misión acelerar el desarrollo y crecimiento empresarial de las pequeñas y medianas empresas, asesorándoles eficiente y efectivamente, basados en la investigación, estudios de mercado e inteligencia comercial.

La actividad contó con la participación de funcionarios del Estado, cuerpo Diplomático, funcionarios de la Educación Superior de Universidades, docentes, estudiantes UCN, empresarios, emprendedores y periodistas.