UNIVERSIDAD CENTRAL DE NICARAGUA, FIRMA CONVENIO CON LA EMPRESA HOLCIM NICARGUA, S.A

Universidad Central de Nicaragua y la Empresa Holcim Nicaragua S.A, firmaron el martes 14 de enero 2020, convenio de cooperación con el objetivo consiente de dar oportunidad a nuestros estudiantes, de combinar los conocimientos teóricos con los contenidos prácticos, lo que permitirá incorporarse al mundo profesional y finalizar el programa con un mínimo de experiencia.

UCN, promoverá el sistema de becas y/o descuentos a funcionarios y trabajadores de Holcim, así como el intercambio de experiencias y estudios que generen mecanismos de conexión entre la producción y educación.

El convenio fue firmado por la Directora del Campus Doral, Lic. Isabel Ordoñez y el Ing. Henry Sandino – Coordinador de Salud y Seguridad de la Empresa HOLCIM.

Se contó con la presencia de funcionarios, docentes, estudiantes de UCN y representantes de la empresa HOLCIM.