UNIVERSIDAD CENTRAL DE NICARAGUA, FIRMA CONVENIO CON LA COOPERATIVA AGROPECUARIA LOS GENIZAROS R.L

El día 12 de diciembre del 2020, Universidad Central de Nicaragua, firmó convenio de cooperación académica, con la Cooperativa Agropecuaria los Genízaros R.L. Dicho acuerdo contiene entre los aspectos principales, la realización de actividades prácticas para la consolidación de los aprendizajes de los estudiantes de la carrera de Medicina Veterinaria.

En la firma de convenio participaron el señor Rector, Dr. Oscar Gómez Jiménez y la Licenciada Allison Aliuska Sarahi Andino Lanzas, en su calidad de Presidenta.

Este convenio vendrá a garantizar la proyección social de la universidad, la calidad académica de los egresados, gracias a la apertura que da la Cooperativa en sus diferentes áreas de producción.