UCN y Olimpiadas Especiales de Nicaragua: valoraciones médicas a atletas.

Médicos y estudiantes de último año de la carrera de Medicina y Cirugía de la Universidad Central de Nicaragua realizan valoraciones médicas a atletas de 6 centros de estudios de Olimpiadas Especiales de Nicaragua, en el departamento de Carazo desde el 12 hasta el 30 de abril

Olimpiadas Especiales de Nicaragua, desarrollan programas y eventos de salud en los cuales se entrenan médicos voluntarios para realizar evaluaciones clínicas físicas y proporcionar información de salud a los atletas. OE Nicaragua trabaja para asegurar que todas las personas con discapacidad intelectual sean incluidas en el sistema de salud de Nicaragua.

Aplaudimos la coordinación de Dra. Luisa Mendieta – Coordinadora de la carrera de Medicina y Cirugía y a los estudiantes UCN que participan.