Feria Universitaria en Hermanamiento Norwalk Nagarote

Universidad Central de Nicaragua participó el pasado martes 01 de junio en la Feria Universitaria que promueve cada año el Hermanamiento Norwalk en la ciudad de Nagarote. El Proyecto Norwalk Nagarote Sister City es una asociación entre la población de Nagarote, Nicaragua y el área metropolitana de Norwalk en Connecticut, enfocándose en el desarrollo comunitario sostenible y rompiendo el ciclo de pobreza para los niños y jóvenes más desfavorecidos en Nagarote. La actividad se desarrolló en el Instituto Francisco Salazar Martínez para proveer a los estudiantes de 5to año del Centro de estudios toda la información necesaria para la elección de sus carreras en el inicio de sus vidas profesionales.

En la Feria participaron diferentes universidades del país. Se atendieron 270 estudiantes aproximadamente, cumpliendo con las medidas de bioseguridad para prevención de todas y todos.