Inauguración del Programa “Competencias para Ganar” en UCN.

Universidad Central de Nicaragua UCN realiza Acto Inaugural del Programa “Competencias para Ganar” con el Curso “Herramientas de análisis estratégico para ideas de negocios”

Dentro del marco del Convenio entre UCN y Swisscontact, permitirá a UCN el desarrollo de actividades de capacitación dentro del Programa “Competencias para Ganar” financiado por la Cooperación Suiza en Centro América en coordinación con Swisscontact.

Este primer curso abordará los temas de Herramientas de análisis del entorno, Herramientas de análisis interno, Análisis de tendencias de cambio, Matriz de análisis de riesgos.

El Programa “Competencias para Ganar” tiene como objetivo fortalecer las competencias de los emprendedores y en coordinación con Universidad Central de Nicaragua UCN estarán ejecutando cuatro Cursos y el primer Curso es: Herramientas de análisis estratégico para ideas de negocio.

Les invitamos a participar en las siguientes convocatorias de los 3 cursos en los próximos meses

UCN Pensando en tu Futuro.