Firma de convenio con embajada de Colombia.

El Rector Magnífico de Universidad Central de Nicaragua UCN, Dr. Oscar Gómez Jiménez, firmó Convenio Marco de Colaboración con la Embajada de la República de Colombia en Nicaragua el pasado 28 de mayo de 2021.

El acto estuvo presidido por el excelentísimo Sr. Alfredo Rangel Suárez – Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, Embajada de la República de Colombia en Nicaragua y nuestro Rector.

En el evento estuvieron presentes el Honorable Sr. Francisco Niño Contreras, Tercer secretario Encargado de Asuntos Políticos y Económicos Embajada de Colombia en Nicaragua, directores y funcionarios de UCN.

El objetivo del Convenio Marco de colaboración es; desarrollar actividades conjuntas de carácter académico, cultural y científico entre la Embajada de Colombia y Universidad Central de Nicaragua.