UCN entrega su Informe de Autoverificación de Obligaciones establecidas en el Arto. 10 de la Ley 704

Universidad Central de Nicaragua (UCN), entregó el día 07 de octubre 2021, al Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (CNEA), el informe de Autoverificación de Obligaciones establecidas en el Arto. 10 de la Ley 704, según lo indicado en el Manual y la Guía de Autoverificación de Obligaciones.

UCN cumple con la entrega del informe de autoverificación en tiempo y forma, reafirmando así su compromiso con la calidad de la educación. En los dos meses próximos recibiremos los pares verificadores y nuestro dictamen de suficiencia.

Felicitamos a toda la comunidad universitaria de UCN por el esfuerzo desplegado en pro de la Calidad Educativa permanente.

UCN Pensando en tu Futuro