Personal de UCN recibe capacitaciones en Planificación de Evacuaciones de Emergencia y de Control de Incendios.

Universidad Central de Nicaragua, realizó este martes 16 y miércoles 17 de noviembre de 2021, una jornada de capacitaciones sobre Planificación de Evacuaciones de Emergencia y de Control de Incendios.

Como parte de su programa continuo de capacitaciones, nuestra Alma Mater inicio un programa de entrenamiento al personal para que conozcan y tengan la capacidad de responder ante situaciones de multi amenazas.

Las capacitaciones fueron impartidas por personal de la Cruz Roja Nicaragüense y fueron capacitados 65 funcionarios de todos los campus de nuestra universidad.

Estas capacitaciones permiten a nuestros funcionarios formarse en este tipo técnicas y que en combinación del trabajo en equipo hará posible el hacer frente a las múltiples amenazas que existen.

UCN pensando en tu futuro.