Develación del Recordatorio del Rector Magnífico, Dr. Francisco López Pérez

Autoridades de Universidad Central de Nicaragua y su comunidad universitaria desarrollaron el pasado jueves 09 de diciembre la develación del Recordatorio del Rector Magnífico, Dr. Francisco López Pérez. La actividad se realizó en el Complejo Educativo que llevará su nombre, con esta acción se reconoce el inmenso aporte que llevó a cabo el Dr. López en la construcción de este sueño educativo y se ratifica la continuidad de su legado.

El recordatorio tiene como significado:

La base de mármol en la cual se funda los cimientos sólidos de esta Institución, los 4 pilares en los que descansa el libro que conceptualizan:

1. Docencia,
  2. Investigación,
  3. Extensión universitaria,
  4. Internacionalización.

Pilares de la Educación y el Libro del conocimiento que conduce a la búsqueda de la verdad, lema de nuestra Alma Mater “Agnitio Ad Verum Ducit”