WORKSHOP: “Integrating the four skills of the English Language in our classrooms”

Universidad Central de Nicaragua desarrolló el pasado 05 de mayo en el Auditorio Gilberto Cuadra del campus Central el Taller: Integrar las cuatro habilidades del idioma Inglés en nuestras aulas.

En la actividad participaron 72 estudiantes de forma virtual y presencial de los campus Jinotepe, Doral y Central, los objetivos fueron:
• Fomentar la integración de las cuatro destrezas del idioma inglés en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
• Involucrar a los estudiantes en las cuatro actividades de destrezas del idioma inglés.
• Proporcionar a los estudiantes situaciones que les permitan un desarrollo y progreso integral en todas las áreas del aprendizaje del idioma.

Destacamos el esfuerzo realizado de parte de la Coordinación de Inglés para promover estas actividades enriquecedoras a nuestra comunidad universitaria, así mismo la valiosa participación de nuestros estudiantes para hacer posible el evento.

UCN thinking in your future.