Taller de Crecimiento y Actitud personal

Universidad Central de Nicaragua realizó el pasado miércoles 27 de abril en el campus Doral el Taller de Crecimiento y actitud personal, 80 estudiantes de los diferentes años de la carrera de Enfermería participaron con el propósito de conocer sus fortalezas, potencialidades, debilidades y conflictos para aprender a vivir con ellos, mejorar en lo que se deba y fortalecer sus habilidades y destrezas.

Nuestra casa de estudios propicia estos espacios para lograr el desarrollo integral de nuestra comunidad universitaria, creemos en la importancia de la salud mental y el desarrollo de habilidades blandas, además de promover la integración grupal y el trabajo equipo cualidades que nos permiten ser mejores personas y excelentes profesionales.

Agradecemos la participación del MSc. David Flores quien estuvo a cargo del taller, realizando diferentes dinámicas se logró el cumplimiento de los objetivos propuestos; así mismo las gestiones realizadas por nuestros colaboradores para la realización del evento.

UCN pensando en tu futuro.