Recorrido Formativo conociendo el proceso e importancia del tratamiento de residuos

Universidad Central de Nicaragua en coordinación con el Ministerio de la Juventud realizaron el pasado 17 de mayo en conmemoración al “Día mundial del Reciclaje” un recorrido formativo en la Planta de Reciclaje Acahualinca, Managua; con el objetivo de conocer el proceso y la importancia del tratamiento de residuos.

El grupo de estudiantes invitados también son parte de nuestro cuerpo de voluntarios, los jóvenes participaron de la ponencia sobre los inicios de la empresa municipal de tratamiento integral de desechos sólidos (EMTRIDES) y conocieron los valiosos aportes de estos procesos.

Nuestra casa de estudios como parte de la formación integral de los futuros profesionales apoya estas actividades que benefician el medio ambiente y nos sensibilizan en cuanto a la convivencia con el entorno.

“Todos los esfuerzos sumados cuentan: Recicle, Reutilice, Reduzca”

UCN aportando buenas acciones.