Visita Pacientes Hospital Psicosocial José Dolores Fletes – Campus Doral

Universidad Central de Nicaragua, Campus Doral en coordinación con el Hospital Psicosocial José Dolores Fletes realizaron el pasado viernes 20 de mayo actividad de rehabilitación dirigida a pacientes varones, con el objetivo de lograr la integración entre los participantes.

En el evento participaron estudiantes de II año de los grupos A y B de la carrera de Medicina y Cirugía, estudiantes de la carrera de Enfermería y  de la carrera de Psicología de los turnos regular y sabatino, quienes forman parte del grupo de apoyo y del equipo de Prácticas de Especialización. Cada grupo de estudiantes se organizaron para garantizar el refrigerio de los pacientes y sus cuidadores, brindando a su vez, la donación de insumos de uso personal para cada uno de ellos.

Dentro del encuentro se realizaron actividades de integración, finalizando con un juego amistoso de Fútbol entre pacientes y estudiantes.

Agradecemos el apoyo de la Dirección del Campus y de docentes que colaboraron para el desarrollo de la actividad y así mismo a la Lic. Margel Chávez – Responsable del Departamento de Psicología del Hospital Psicosocial por la confianza brindada.

UCN aportando buenas acciones.