English Day – Campus Jinotepe

Universidad Central de Nicaragua a través del Departamento de Inglés organizó la celebración del English Day 2022, con el objetivo de Promover actividades que fortalezcan las habilidades de desarrollo y comunicación en el idioma inglés en diferentes contextos.

La actividad se realizó el día miércoles 15 de junio del 2022 en el Auditorio del Campus Jinotepe, se contó con el apoyo de la presencia de las principales autoridades de esta Alma Mater; Vicerrector Académico – Dr.  Francisco Domínguez, Coordinadora de la carrera de Medicina y Cirugía del Campus – Dra. Luisa Mendieta, Directora Campus Jinotepe – Ing. María Eugenia López, Coordinadora de la carrera de Psicología del Campus – Lic. María José López.

En el evento participaron estudiantes de las diferentes carreras: Medicina y Cirugía, Medicina Veterinaria y Enfermería del Campus Jinotepe, presentaron una muestra de algunas de las actividades más destacadas que se llevan a cabo durante las clases de inglés, tales como:

• descripciones sobre países del habla inglesa,
  • simulaciones de atención al paciente,
  • juego de roles de pacientes y doctores,
  • interpretaciones musicales,
  • simulaciones de nacimientos,
  • concurso de deletreo,
  • dramatizaciones de primeros auxilios.

En la actividad se logró que los estudiantes socializaran de forma real las diferentes actividades realizadas evidenciando el fortalecimiento de habilidades comunicativas en contextos significativos.

UCN Thinking in your Future.