Certificación TOEIC

Universidad Central de Nicaragua realizó el día lunes 20 de junio la certificación del idioma inglés con el examen TOEIC a estudiantes de la facultad de ciencias médicas de los diferentes campus de UCN.

El Test of English for International Communication (TOEIC) es un examen de inglés para profesionales que no tienen ese idioma como lengua materna, su principal objetivo es medir las capacidades y competencias en su entorno laboral.

UCN en cumplimiento de su misión y visión de formar profesionales integrales y ser una institución superior reconocida por su proyecto multidisciplinario ha cumplido una vez más en facilitar el espacio a los estudiantes para que realicen este examen que será de mucha utilidad en el futuro.

UCN pensando en tu futuro.