Voluntariado UCN en actividad ambientalista en la Laguna de Tiscapa

Universidad Central de Nicaragua en coordinación con el Ejército de Nicaragua y la Alcaldía de Managua, realizaron el pasado viernes 29 de julio actividad en pro del medio ambiente en las cercanías de la Laguna de Tiscapa con estudiantes pertenecientes al cuerpo de voluntariado UCN.

Nuestra Casa de Estudios siempre comprometida con el cuido de nuestra Madre Tierra promueve de forma permanente actividades en beneficio del ambiente que nos rodea.

Agradecemos siempre la disponibilidad de las instituciones para coordinar estas acciones, así mismo la valiosa participación de nuestros voluntarios para hacerlo posible. Hacemos un llamado a las familias nicaragüenses a cuidar de nuestro medio ambiente en nuestras casas, calles, ciudad, país.

UCN Aportando buenas acciones.