Prácticas Intersemestrales de la Carrera de Medicina Veterinaria del Campus Estelí

Estudiantes del Primer año de la carrera de Medicina Veterinaria de campus Estelí realizaron sus prácticas veterinarias correspondientes a su pensum académico los días 23 y 30 de julio del 2022, en las instalaciones del campus como fortalecimiento a su enseñanza y aprendizaje.

En estas prácticas nuestros estudiantes recibieron un taller de uso de los programas Word y PowerPoint, que les será de gran utilidad para que puedan elaborar sus informes de manera profesional.

También, se les enseño las diferentes técnicas de bioseguridad al momento de manipular a los animales de las diferentes especies, al igual que cálculos matemáticos farmacológicos

• Sistema métrico decimal
  • Medidas caseras

Las prácticas estuvieron a cargo de los docentes siguientes:

1. Jackson Vivas – Médico Veterinario.
  2. José Leonardo Silva – Médico Veterinario.
  3. Carlos Joel Herrera – Médico Veterinario Zootecnista.