Senderismo y recorrido por sitio histórico “Hacienda San Jacinto”, con jóvenes universitarios.

Universidad Central de Nicaragua en coordinación con el Ministerio de la Juventud realizaron el pasado 10 de septiembre Senderismo y recorrido por sitio histórico “Hacienda San Jacinto”, con estudiantes del Campus Doral de UCN.

En la actividad recorrieron el museo y sus tres salas, luego subieron al cerro y anduvieron en caballos conociendo todo el sitio.

Actividades como ésta permiten a los estudiantes recrear la historia y los acontecimientos importantes que se desarrollaron en nuestra Nación, fomentando el patriotismo.