UCN Fomentando la Cultura Emprendedora

Universidad Central de Nicaragua y su Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, desarrolló el pasado 30 de agosto, Ciclo de Conferencias que tuvieron como objetivo estimular la innovación y la creatividad en los estudiantes, obteniendo como resultados el desarrollo de mejores ideas de negocios en la asignatura de Emprendimiento.

La actividad consistió en una conferencia Magistral de parte de una experta, referente nacional e internacional en innovación, creatividad y desarrollo de talleres – Ing. Sandra Lovo.

En el evento participaron estudiantes de los Campus Doral, Jinotepe y Central. Agradecemos las coordinaciones realizadas por los Docentes de la Facultad; así mismo la valiosa participación de nuestra comunidad universitaria.

UCN Pensando en tu Futuro.